Empresas
Ryanair une desde hoy de forma directa Sevilla y Vitoria-Gasteiz
Sevilla
La compañía aérea Ryanair une desde hoy de forma directa los aeropuertos de Sevilla y Vitoria-Gasteiz, con dos frecuencias semanales que se traducirán en vuelos directos que saldrán desde ambos destinos los martes y sábados.
Los dos primeros vuelos saldrán esta noche desde los dos aeropuertos, con salidas a las 20.10 desde Sevilla (vuelo RYR2035) y llegada a Vitoria a las 21.25, y salida desde la ciudad vasca a las 21.50 (vuelo RYR2036) para llegar a la capital andaluza a las 23.10.
Los sábados se repetirán los mismos horarios para esta nueva ruta aérea directa entre las dos ciudades.
Se trata de la segunda línea directa entre dos ciudades españolas con Sevilla como llegada o destino que Ryanair pone en marcha en los últimos días, tras operar el pasado domingo el primer vuelo entre Valladolid y Sevilla, ruta que también tiene dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos.
-
Arahalhace 2 días
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 2 días
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 3 días
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Sociedadhace 3 días
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 3 días
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 3 días
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes
-
Arahalhace 17 horas
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones





