Deportes
El Circuito Provincial BTT Rally llega de nuevo al ‘Coto de las canteras’ de Osuna
																								
												
												
											Osuna (Sevilla)
El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez García, el vicepresidente de la citada Federación y delegado provincial en Sevilla, Juan Fernández Camacho, junto a alcaldes y concejales de los municipios sede de este circuito, entre ellos Osuna, representado en este acto por el delegado municipal de Deportes, Benito Eslava han presentado el cartel del BTT Rally ‘Diputación de Sevilla? 2017-2018.
En esta presentación también ha estado Javier Ramírez Abeja, campeón de la anterior edición de Maratón, y Almudena Rodríguez López de Armentía, campeona de la categoría élite de la pasada edición del Circuito Provincial BTT Rally y Diputación de Sevilla.
Publicidad
Un total de cinco pruebas conformarán el calendario deportivo de esta modalidad deportiva BTT, competición abierta a todas las categorías, y cuyas pruebas se celebrarán el 26 de noviembre de 2017 en Villaverde del Río; el 10 de diciembre de 2017, en Benacazón; el 14 de enero de 2018, en Osuna, el 28 de enero de 2018 en El Castillo de las Guardas y, finalmente, la quinta prueba, 11 de febrero de 2018, en El Ronquillo.
Será pues el espectacular circuito de ‘El Coto -Las Canteras’ de Osuna el lugar que acoja de nuevo una prueba de este Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally, en la que en la pasada edición participaron más de medio millar de bikers. Estos disfrutaron de una auténtica jornada de puro BTT que, a buen seguro, volverá a repetirse en esta nueva edición.
En este acto también se ha presentado la IV Maratón BTT Sierra Morena de Sevilla- Gran Premio Diputación.
- 
																	Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Marchenahace 4 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Benacazónhace 5 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
 - 
																	Prodeturhace 1 día
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Economíahace 24 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
 - 
																	Prodeturhace 1 día
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 

																	
																															






