Sucesos
Detectan un taxi sin licencia en Sevilla, que ya fue inmovilizado en 2015
Sevilla
Agentes de la Policía Local de Sevilla han inmovilizado un taxi de la capital con una orden de inmovilización en vigor por parte del Instituto del Taxi, con la circunstancia de que el mismo vehículo había sido inmovilizado por la misma razón en 2015.
En la noche de ayer, una una patrulla de la Policía Local detectó en la zona centro al citado taxi, que circulaba ocupado, aunque para no perjudicar a los usuarios, los agentes le siguieron hasta que finalizó su servicio en la Plaza Nueva.
Fue entonces cuando los agentes pidieron la documentación del coche, y tras confirmar que la orden seguía vigente por tener caducada la licencia municipal el vehículo fue inmovilizado.
Además, la Policía detectó que el taxi tampoco tenía vigente la licencia de transporte VT, por lo que quedó inmovilizado.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa concejala de Huévar Isabel María Romero denuncia insultos de un familiar de la exalcaldesa con ella presente
-
Huelvahace 1 díaLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Sociedadhace 1 díaAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Cañada Rosalhace 2 díasFátima de Juan convertirá en una obra de arte una pared de Cañada Rosal
-
Provinciahace 2 díasDos detenidos en Montellano por varios robos en los últimos días
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasReabre el gimnasio municipal de Huévar del Aljarafe
-
Herrerahace 1 díaConcluye la reparación y mejora integral de la pista del pabellón de Herrera
-
Dos Hermanashace 1 díaCae una red de tráfico de cocaína oculta en cocos que operaba desde Dos Hermanas







You must be logged in to post a comment Login