Sociedad
El tiempo: A ver si puede ser
Fenómenos significativos
Rachas de viento muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales.
Predicción
Cielos nubosos en la vertiente atlántica, con brumas y nieblas matinales, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en las sierras.
En la vertiente mediterránea, predominio de los cielos poco nubosos.
Temperaturas sin cambios o en descenso. Vientos flojos a moderados de componente oeste, aumentando a fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales.
-
Gerenahace 2 díasRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 2 díasUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 2 díasCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 2 díasNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Huelvahace 2 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en Herrera, Cazalla de la Sierra y Constantina






