Guillena
Guillena convoca un concurso de tiro de piedra con mulos
El sábado 27 de agosto, se va a celebrar el V Concurso de tiro de piedra con mulos. Tendrá lugar en la plaza de toros de Guillena a partir de las 9 de la noche y lo organiza la Asociación Amigos del Caballo de Guillena con la colaboración del Ayuntamiento.
Habrá premios en metálico a los tres primeros clasificados en las diferentes categorías (mulo grande, mulo mediano, mulo pequeño y local). Primer clasificado, 300 euros. Segundo clasificado, 200 euros y tercero 100 euros.
Horario límite de inscripción para los participantes hasta las 19:00 horas del mismo sábado. El precio para los participantes es de 15 euros la inscripción.
-
Arahalhace 10 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 3 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





