Sucesos
Tres presos de la cárcel de Morón violan a otro con un bote de gel para robarle droga
Tres presos de la cárcel de Sevilla-II, ubicada en Morón de la Frontera, violaron a otro con un bote de gel para supuestamente sacarle una pequeña cantidad de hachís que llevaba oculta en el ano. Así lo denunció este lunes el sindicato Tu Abandono Me Puede Matar (TAMPM), mayoritario entre los empleados de prisiones.
Los hechos, según cuenta el sindicato y ha adelantado Diario de Sevilla, ocurrieron el viernes 5 de agosto. La propia víctima relató al funcionario del departamento que, cuando se encontraba en los aseos de la sala de día, fue abordado y prendido a la fuerza por tres reclusos, a los que identificó perfectamente. Estos lo introdujeron en el último retrete de los aseos, el más alejado de la entrada.
La violación
Otro interno que en ese instante entró en los aseos se percató de la situación al oír ruido en el último baño. Pensando que se estaba vendiendo hachís, abrió la puerta. Pudo ver a la víctima con los calzoncillos bajados, la cara pálida y atemorizado, según indica la nota de TAMPM. El suelo estaba lleno de gel de un bote que estaba tirado al lado. Este testigo vio a los otros tres supuestos agresores repartirse unos trozos de hachís.
-
Diputación de Sevillahace 3 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Guillenahace 3 días
El III Open de Golf Villa de Guillena tendrá lugar los días 2 y 4 de mayo
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación refuerza la promoción turística de la provincia en el mercado andaluz con un encuentro profesional en Cádiz
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 20 horas
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa